Foro Rol Yaoi, Yuri, Hentai

ÍndicePortalRegistrarseFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Tiempo y Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Pariz

Príncipe de luz
Príncipe de luz

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Sáb Ene 28, 2012 12:38 pm

-Es que padesco de una pesima memoria y creo que a veces hasta de personalidad multiple.-

Se sonrio divertido, como ignorando que quisiera tomarle el pelo, Pariz seguramente habria estallado airado y sin decir una sola palabra se habria marcharo, pero Anubis... a el le gustaba jugar y mucho.

-La locura me alcanzo cuando me dijeron que era un principe, llevar la sangre de los dioses en mi cuerpo humano parece una mala broma del destino... eso pienso yo, puede llevar a la locura a muchos, no le parece?.-
Ver perfil de usuario
Kitsune Shida

Ne-Hanbal Milenario
Ne-Hanbal Milenario

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Sáb Ene 28, 2012 7:21 pm

Se rió a escucharlo, bueno eso si que era cierto, tener esencia de los dioses era todo un lió, bueno ellos no estaban de lo más cuerdos, así que no era imposible darles culpa.

"Jaja, No puedo negar tales palabras más si toma en cuenta que es hijo del dios sol, un ser demasiado peculiar"

Cerro sus ojos por unos momentos.

"Según escuche antes era seguidores oscuro, seguro que esta siendo un conflicto ahora tener que aprender de los sacerdotes de la luz."

~~~~~~~~~~~~~~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ne-Hanbal Milenario

KS

Mi verdadero ser...

Ver perfil de usuario
Pariz

Príncipe de luz
Príncipe de luz

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Lun Feb 13, 2012 9:15 pm

-Sigo siendo un seguidor de la oscuridad...-

Menciono como distraido y dandole poca importancia al asunto, no queria pensar en ello, eso era lo mas ironico de todo, Pariz el hijo de el dios Sol y con el alma de el dios de la Oscuridad, podia haber un ser tan contradictorio?... si, el pequeño ser que crecia en el interior
de Yoshimi, suspiro con cierto aire cansino, no podia culpar a Pariz por querer evadirse, el anhelo de aquel corazon mortal por ver a Yoshimi era la unica esperanza que le hacia mantener la cordura en aquel caos, pero la otra realidad era demasiado para esa joven mente.

-Solo estoy aprendiendo cosas inutiles de gente inutil, suponiendo que eso me sirva en algun momento de mi vida... pero si no me convierto en faraon, el martirio habra sido en vano..-
Ver perfil de usuario
Kitsune Shida

Ne-Hanbal Milenario
Ne-Hanbal Milenario

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Lun Feb 13, 2012 10:06 pm

Lo escuchó, era interesante aquel príncipe en algunos momentos, pero aun así, se preguntaba sin realmente podría seguir los juegos que se avecinaban lentamente, aunque seria interesante ver como concluía todo aquello, no parecía nada ir tranquilo aun cuando se hallaban de nuevo en la cuna del palacio.

"Seguro que tendrá esa respuesta en poco pareciera que el tiempo corre más rápido."

~~~~~~~~~~~~~~~

Ne-Hanbal Milenario

KS

Mi verdadero ser...

Ver perfil de usuario
Pariz

Príncipe de luz
Príncipe de luz

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Lun Feb 13, 2012 10:11 pm

-No, en realidad el tiempo corre de la misma manera... solo son las persepciones las que corren mas rapido...-

Le sonrio, medio comprendia y medio no la actitud del ne-hanbal y eso solo le ponia en alerta indirectamente, debia proteger a Pariz, esa era su prioridad.

-Esta usted esperando algo para sentir el tiempo correr de semejante forma?.-
Ver perfil de usuario
Kitsune Shida

Ne-Hanbal Milenario
Ne-Hanbal Milenario

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Lun Feb 13, 2012 10:19 pm

"No, en realidad no me importa mucho el tiempo a diferencia de los humanos que se preocupan por ello."

Declaro aunque hizo una pequeña pausa y jugo con unos de sus mechones largos.

"Aunque tal vez en esta era si desee ver algo nuevo."

Sonrió y se relamió sus labios.

"El descubrimiento del ultimo príncipe tal vez sea el más interesante evento."

~~~~~~~~~~~~~~~

Ne-Hanbal Milenario

KS

Mi verdadero ser...

Ver perfil de usuario
Pariz

Príncipe de luz
Príncipe de luz

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Miér Mar 07, 2012 11:47 am

-Parece mas una maldicion que algo interesante o para festejar...-

Murmuro quedamente, observando al otro albuno como si aquello realmente fuera lo mas cuerdo de momento.

-Somos al parecer una especie de pasatiempo horrible que pueden ver los demas habitantes...eso es cansado de alguna manera.-

Al menos seguro que asi se sentiria Pariz, por que Anubis disfrutaba de toda esa atencion curiosamente, un rasgo heredado seguramente de su padre y su particular exhibicionismo.
Ver perfil de usuario
Kitsune Shida

Ne-Hanbal Milenario
Ne-Hanbal Milenario

MensajeTema: Re: Tiempo y Vida   Miér Mar 07, 2012 3:03 pm

"Los príncipes nacen para eso, ellos son el centro de la atención, y su evento sólo se retraso más de lo planeado por lo que sucedió tras de su nacimientos por eso ahora más que nunca atraen más la miradas."

Le menciono, aunque sabía que había demás de ellos, bueno no podía simplemente ignorar todo lo que estaba pasando, pero eso era también lo que divertía, porque todo aquellos servia de distracción para lo que él mismo estaba planeando en aquellos momentos.

~~~~~~~~~~~~~~~

Ne-Hanbal Milenario

KS

Mi verdadero ser...

Ver perfil de usuario

Tiempo y Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba