Foro Rol Yaoi, Yuri, Hentai

ÍndicePortalRegistrarseFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Todo acerca de ti y de mi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ubbo Sathla

Hijo del faraón - Neutral

MensajeTema: Todo acerca de ti y de mi.   Vie Ene 13, 2012 9:22 pm

Las cosas parecían ir mejorando, llevaban una vida más tranquila de lo que nunca imaginaron estando en el Palacio. Y es que dioses, aunque aún los podían reconocer como príncipes de Nailah... parecía que se habían quitado el peso de la corona, después de todo, ya estaba más que garantizado que ninguno de ellos iba a tener que volverse el próximo faraón.

Por eso había decidido salir con su hermano, tomar algo de aire fresco, y de paso dejarles la casa a solas a Yuuto y Kane para que se entretuvieran a gusto y tuvieran algo de privacidad.

Si tienes un hondo penar, piensa en mí..
si tienes ganas de llorar, piensa en mí.
Ya ves que venero tu imagen divina.

Estaban en el Oasis, un lugar tranquilo y apartado de las multitudes, por donde había pasado cuando se rompiera las costillas y huyera del Palacio. Donde hubiera adoptado a aquél niño que hacía que sus días nunca fueran aburridos,. y que gustaba de hacerle travesuras a Dissaor.

Piensa en mí cuando sufras, cuando llores
también piensa en mí,
cuando quieras
quitarme la vida, no la quiero para nada,
para nada me sirve sín tí.

Se quitó la tunica y el pantalón de algodón que llevaba debajo, quería meterse a dar un refrescante baño en las aguas del oasis.

Ver perfil de usuario
Dissaor

MensajeTema: Re: Todo acerca de ti y de mi.   Vie Ene 13, 2012 9:36 pm

Caminó por el oasis viendo las plantas, no tenía ganas de meterse al agua a pesar de tener el calor que tenía, no resistiría demasiado si continuaba de esa manera, pero estaba dispuesto a correr el riesgo solamente por no meterse, estaba perdiendo condición física, estaba... estaba volviéndose loco por completo, lo único que quería era desaparecer por un rato, su cuerpo le jugaba malas pasadas y ya no tenía ganas de hacer prácticamente nada.

Estaba de mal humor. De pronto de mejor humor... ahora de otro pésimo, sencillamente era loco y absurdo el cambio que sufría. Observó a Sathla desnudarse y se quitó las botas, el pantalón y se quedo solo en camisa sentado en la arena con los pies dentro, no quería desnudarse. solo quería dormir ¿Podía dormir?

Se tumbo con la mano en el rostro para evitar el sol y dormitó unos minutos soñando con un hombre a quien no recordaba, un hombre que no tenía la menor idea de quien era. Suspiró durmiendo y quedó completamente en paz mientras el sonido desaparecía por completo. Sathla... Sathla por todas partes y a cada momento Porque lo era todo para él, porque Sathla jamás lo lastimaría ni lo dejaría solo.

Y eso estaba bien, poque estaban juntos y así tenían que ser las cosas. Porque eran dos partes del mismo.
Ver perfil de usuario
Ubbo Sathla

MensajeTema: Re: Todo acerca de ti y de mi.   Vie Ene 13, 2012 9:56 pm

Esa salida debía sentarles bien, estaba esperando por ello, Dissaor estaba algo... más extraño, lucía cansado, en realidad era que su hermano no sabía estar en paz si no tenía trabajo hasta la cabeza... su hermano era un adicto al trabajo, eso no era ningún secreto. Pero era por su bien que no lo estaba dejando malpasarse de aquella manera. Solo un tiempo, en lo que podía sentirse seguro por completo de que todo estaría bien.

Pero Dissaor se comportaba extraño, de por si estaba algo extraño desde hacía unos cuatro meses quizás, su humor cambiaba tan fácilmente... tanto que a veces lo dejaba un tanto descolocado, porque no reaccionaba como reaccionaba siempre la mitad de las veces.

Negó para si mismo y lo miró tumbado en la arena, y se acercó para mojarle un poco el cabello para ayudarlo a refrescarse, y se metió al agua, observándolo, dejándolo dormitar un poco, solo un poco antes de que el sol lo afectara, pero lo dejaría unos minutos, que se relajara, que descansara, que pudiera olvidarse de todas las cosas malas del pasado con esos momentos de tranquilidad.

Estaba nadando tranquilamente, dejándose flotar en el agua, era más exacto eso.

Solo flotar, dejándose llevar por el agua en silencio.

"Te amo tanto Dissaor... siempre lo haré"
Ver perfil de usuario
Dissaor

MensajeTema: Re: Todo acerca de ti y de mi.   Sáb Ene 14, 2012 1:49 pm

Sentir sus manos sobre su piel siempre le había parecido algo... alucinante, era como llegar al cielo con una caricia y sentir lo que era la más absoluta felicidad, era una delicia entera sentirlo acariciarlo. Se quedó quieto con los ojos cerrados, porque si los abría sería para abrazarlo y no dejarlo moverse ni un centímetro. Lo dejó ir y dormitó tranquilo y sereno, como hace mucho tiempo no lo hacía, como hace demasiado ni siquiera lo intentaba.

Despertó un par de horas después descansado y relajado, no quería meterse al agua todavía así que aprovechando que Sathla no lo veía, se quedó observándolo unos largos y deliciosos minutos. Buen despertar, buen sueño y buena vista ¿Qué más podía pedir? A esas alturas únicamente un hijo, pero poco a poco había aprendido a tener paciencia, a ser considerado y no presionarse demasiado, su cuerpo se sentía en malas condiciones, como si fuera a colapsar en cualquier momento. Se puso la mano en la frente y suspiró cansado al sentirse completamente helado a pesar del calor que hacía.

Seguramente es un resfriado o algo parecido

Desde que había perdido a los niños su cuerpo estaba demasiado resentido y sensible a todo tipo de cosas y enfermedades, odiaba sentirse así, de manera tal que había incrementado su rutina de ejercicios para mejorar sus maltrechas defensas y lo estaba logrando poco a poco. Era solo... que estaba demasiado ocioso y estresado para que funcionara de manera adecuada.
Ver perfil de usuario
Ubbo Sathla

MensajeTema: Re: Todo acerca de ti y de mi.   Vie Ene 27, 2012 11:09 pm

El agua estaba deliciosa, el sol no era tan intenso, y era como una suave caricia sobre la piel... ten relajante, tan tranquilo... hasta Dissaor lucía más tranquilo. Podía darse el lujo de descansar, de dormir como los dioses mandaban aunque fuera por una hora. Porque había que ser sinceros, los últimos tiempos no habían sido sencillos, no habían sido fácil... ¿cuanto había sido? ¿un año? ¿más? ¿menos?

Solo había sido demasiado en muy poco tiempo. Y estaban solos, ya no había Palacio para ellos, ya no estaba su padre en la misma casa que huía de su trabajo a veces solo para hablar con ellos cinco minutos y saber si estaban sanos y a salvo... nunca pensó decirlo, extrañaba el Palacio, extrañaba a Zegel.. no, era otra cosa la que extrañaba.

Esa sensación de aparente seguridad que tuvo toda su vida estando en aquél lugar.

Se quedó dormido con esa idea dándole vueltas en la cabeza.

Solo quería que las cosas mejoraran, quería ver a su hermano bien, tan saludable como era antes, fuerte e imponente, verlo feliz, ver esa sonrisa que sabía muy pocos habían visto en sus labios. Porque eso era lo que quería. Ver a su hermano feliz, hacerlo feliz, saber que estaba bien.

Y así se durmió, sin saber cuanto tiempo, solo dormido, sin soñar, tan profundamente que no se dió cuenta de que su gemelo había despertado, hasta que se giró como si estuviera durmiendo en su cama, y obviamente lo único que consiguió fue hundirse.

El agua entrando de golpe por su nariz fue lo que lo despertó sobresaltado.
Ver perfil de usuario
Dissaor

MensajeTema: Re: Todo acerca de ti y de mi.   Sáb Ene 28, 2012 8:35 pm

No puede evitarlo, se termina revolcando de risa como muy pocas veces lo hace, como casi nunca de hecho, se sienta de golpe y se sigue riendo, sosteniéndose del piso cuando un mareo lo aqueja, no que por eso deje de reírse. Es que Sathla es tan, pero tan divertido. Se quita la ropa para acercarse a él y sostenerlo de la cabeza, recargando la suya en su pecho bocarriba.

-Así puedes dormir mejor hermano

Sabía lo mucho que lo extrañaba que le dijera de esa manera, Dissaor yacía completamente desnudo bajo el agua, no por que buscara algo sexual en ese momento, sino porque detestaba mojarse las ropas y quedarse de esa manera todo el día o al menos hasta que se secara, además de esa manera no se mantenía el fresco todo el tiempo.

-Amor... eres un verdadero caso-se ríe muy, muy divertido con él recargado en el pecho-¿Estas bien?
Ver perfil de usuario
Ubbo Sathla

MensajeTema: Re: Todo acerca de ti y de mi.   Miér Feb 01, 2012 4:14 pm

Se hundió por completo en las aguas del oasis, de hecho llegó al fondo ya despierto. Abrió los ojos con fuerza y de forma inconsciente abrió la boca para buscar aire consiguiendo solo tragar agua.

No quiero morir ahogado

Apoyó los pies en el fondo para impulsarse y salir de golpe del agua, tomando una profunda bocanada de aire, pero por la forma en que había salido todo el cabello se quedó en su rostro haciendo que la sensación de asfixia siguiera ahí, porque el largo y pesado cabello mojado sobre u rostro tampoco le dejaba que respirara como se debía.

Joder

Se quitó el cabello del rostro tomando aire hasta donde sus pulmones le dejaban y se quedó tosiendo. Había tragado bastante agua, y la sensación era horrible. Se llevó la mano al pecho tratando de calmarse y alzó la vista hacia su gemelo que se revolcaba literalmente de la risa. No podía culparlo, seguramente había sido una escena chistosa.

Suspiró mientras se acercaba y se apoyó sobre él, aferrándose a su gemelo.

-Si, estoy bien hermano-

Porque todo el mundo podía irse al carajo si se llamaban así, porque era como se habían comenzado a decir que se amaban. Mucho.

-¿Te quedas aquí conmigo?-
Ver perfil de usuario

Todo acerca de ti y de mi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba